¡Gracias! ♥

domingo, 21 de octubre de 2012

Minnie Mouse Nails.

¡Hola! Como cada Domingo os traigo un diseño de uñas (: Esta semana toca ¡Minnie Mouse! Parece complicado y lioso de hacer, pero para nada, es muy fácil. ¡Espero que os guste! (:



Materiales:

  • Base "Pro White Original" de Alessandro International.
  • Esmalte blanco de Kiko especial manicura francesa (tiene el pincel más fino) Nº 203
  • Esmalte negro de Kiko Nº 275
  • Brillo de Kiko Nº 200
  • Rojo de Les Cosmétiques Nº 001
  • Esmalte negro de punta fina (lo compré en unos chinos jaja)
  • Un palillo de madera, de los dientes




¡Comenzamos! :

   1. Para empezar, como siempre, nos aplicamos la base en cada uña.

   2. A continuación nos pintamos la manicura francesa en rojo en todas las uñas excepto una, que la pintaremos completamente de blanco. Yo elegí la del dedo anular en la mano izquierda y el pulgar en la derecha. (TRUCO!: Si te cuesta hacer la manicura francesa puedes ayudarte poniendo trozos de celo dejando descubierta sólo la parte que vas a pintar. ¡Pero retira el celo antes de que se sequen!)


   3. Ahora vamos a centrarnos en la manicura francesa. Cuando esté bien seca, pintaremos topos blancos de modo aleatorio.


   4. Para continuar, no tienes que esperar a que se sequen los topos blancos. Con el esmalte negro de punta fina (o con esmalte normal y el palillo) Pintaremos una línea fina donde se acaba la francesa. Y a uno de los lados pintaremos un lazo que esté entre medios. (Abajo explico como hacer el lazo).



   5. ¡Bien! Hemos acabado con esta parte. ¿A que no es difícil? Ahora vamos a centrarnos en la uña blanca. Pintaremos con el esmalte negro un punto bien gordote (intenta que quede lo más redondo posible).



   6. Eso sería la cara de Minnie. Ahora para las orejas, haremos dos círculos más pequeños a los lados en la zona de arriba. Así:



   7. Sólo queda hacer un lazo rojo debajo de una oreja. ¡Y acabamos!



   8. Y para dejarlo todo perfecto, cuando esté todo sequisisisisimo, una capa de brillo. Y ¡voilà!



Para realizar el lazo: 

Realizar el lazo es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es como dos triángulos enfrentados y rellenarlo. Ya está.

Otra forma es hacer una especie de "N" y cerrarla con una diagonal.


Espero que os haya gustado y, ¡SUERTE! (:




Antes de despedirme, me gustaría pedir un favor. Hoy hace una semana que abrí el blog, y todavía no lo conoce nadie, sí que recibe visitas pero ya, nada más. También es porque no tiene casi nada, pero me gustaría que alguien me recomendase o algo.. :$ ¡MUCHAS GRACIAS!


xoxo.

8 comentarios:

  1. Que gracioso!! yo no tengo mucha maña, pero veo que tu sí, maña y imaginación!

    besos, Basty

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Además me das envidia, yo no tengo mano para estas cositas tan bonitas.. Me encanta el blog, TE SIGO :D :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. super cute ^_^



    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    natalijayasmina-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que artistaa!! yo con el pulso que tengo habría que ver el resultado jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el tutorial... yo no tengo ni pulso ni paciencia! jaja
    Te sigo, y te invito a que pases por mi blog por si te gusta y quieres seguirme
    Besitos

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué monada!!
    A mí se me da fatal esto del "nail art" jaja.

    Un besito <3

    ResponderEliminar