¡Gracias! ♥

martes, 23 de octubre de 2012

Yes to! (Champús)

¡Holaaa! Me gustaría subir un outfit bien hecho, pero tengo pilísima de exámenes y cuando puedo hacer fotos es por la noche y no hay luz ): Cuando tenga tiempo subiré uno, ¡prometido!





Hoy os quería hablar de la línea de champús de "Yes to", bajo mi experiencia (hay que tener en cuenta que el pelo de todas las personas no es igual y necesita distintos cuidados). Esta línea de champús tiene cuatro tipos:


  • Yes to carrots (para pelo normal)
  • Yes to cucumbers (para pelo teñido o con mechas)
  • Yes to tomatoes (para pelo fino, con necesidad de dar volumen) 
  • Yes to blueberries (para pelo dañado, para repararlo)

Yo sólo os voy a hablar de "Yes to tomatoes" ya que es el único que he probado, pero supongo que todos tengan la misma calidad.




¿Qué es? Es un champú de tomate 99% natural que te aporta volumen al cabello. ¿Qué me llevó a probarlo? Yo quería un champú natural, y cuando digo natural es sin siliconas ni parabenos. ¿Por qué? Básicamente porque me lavaba el pelo todos los días (lo que requiere pasarme las planchas todos los días, porque mi pelo sino es un caos total) y sentía que me excedía demasiado dañándolo, así que quería un champú con el que me durase más tiempo limpio. Y pensé que un champú que no tuviese siliconas era la solución ideal. A parte quería un champú que me aportase volumen, ya que tengo muy muy poca cantidad de cabello. Leí, me informé sobre él y decidí finalmente probarlo,complementándolo con su acondicionador correspondiente.

Resultado: Bajo mi experiencia, el resultado es muy muy bueno. Había probado otros champús naturales, sin siliconas ni parabenos y me resecaban demasiado el cuero cabelludo, este no. A parte, he conseguido lo que quería. Actualmente me dura el pelo dos días limpio, y lo más importante ¡con volumen! En conclusión, lo recomiendo al 100% si lo que quieres es volumen. 


Espero haberos servido de ayuda si teníais dudas de probarlo o no, y si no conocíais el producto os animo sinceramente a probarlo (:






xoxo.

8 comentarios:

  1. Tengo el pelo un poco estropeado, este champu que propones tiene buena pinta, tomo nota. Viendo tu pos anterior me he quedado encantada, la manicuara es una pasada. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, el que te vendría mejor es el de "Yes to blueberries" (: Muchas gracias! Ahora me paso y te sigo ^^

      Eliminar
  2. Hola Cris, me dices que tu tambien eres de Santander, que bien otra blogger de la tierruca. Desde luego ya te sigo, y si necesitas algo aqui estoy. Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea a ver si me ánimo y los pruebo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me pasa absolutamente lo mismo, tengo poco pelo y además muy fino. A parte ahora al cortármelo corto también me lo tengo que planchar diáriamente. ¿Dónde lo has comprado?

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Se me olvido ponerlo. Lo venden en Sephora, tanto el champú como el acondicionador (: El precio es de 9.90€ cada uno, pero duran bastante ^^

      xoxo.

      Eliminar
  5. no conocía esta marca, me la apunto!
    Suerte con los exámenes guapa
    un besito

    ResponderEliminar