¡Gracias! ♥

viernes, 30 de noviembre de 2012

Compras en... ¡PRIMARK!

Hola chicas! ¿Cómo os ha ido la semana? Ya llega el finde^^


Esta semana no he estado nada por aquí, las que me seguís por twitter ya sabréis por qué. ¿Motivo? Exámenes. Estoy con los finales, 8 exámenes en 4 días.. ): Ya he hecho 4 y me faltan los otros 4. Pero así todo he intentado sacar ahora un rato para actualizar ^^


Como puse por un post anterior, han abierto un Primark en mi ciudad (¡PORFIN!) Y allí que me fui de cabeza. Este post va de eso, de mis compras en Primark. Ésta es una tienda que bueno, su ropa no es de la mejor calidad del mundo, pero sí que relación calidad-precio está muy bien, y sobre todo en cosas básicas que cambias cada temporada está bien, porque las compres donde las compres te van a durar eso, una temporada. Bueno, allá voy (:





















                             
























































Pitillos (13.00€) || Blusa (13.00€) || Chaqueta (10.00€) || Anillo lazo (3.00€) || Pack 9 anillos (5.00€) || Gorro negro (6.00€) || Neceser (4.00€)














Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.


4 comentarios:

  1. Hola Cris, primero que todo disculparme por no visitarte desde antes pero es que he tenido mucho trabajo y apenas he podido postear.

    Pero muchisimas gracias por tu visita!, menudas compras en primark. todas super chulas. hayyyy como salimos siempre de alli verdad? siempre cae muchas cosas. el pantalo burgundy estupendo, el anillo de lazo coqueto y el bolso para los esmaltes perfecta ubicación.

    que tengas una buena semana y un feliz comeinzo de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ahora te sigo en twitter y en intagram, vaya que me tienes hasta en la sopa jeje

      Eliminar
    2. No te preocupes, te entiendo, yo estoy igual!
      Gracias a ti, ya te sigo yo también (:
      xoxo.

      Eliminar
  2. Me encantan los anillos, el del lacito es una monada :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar