¡Gracias! ♥

jueves, 1 de noviembre de 2012

Favoritos de la semana.

¡Holaa! (: Feliz día de Todos los Santos! ¿Qué tal habéis pasado anoche Halloween? Espero que bien ^^

Hoy inauguramos nueva sección! (: A partir de ahora, pondré todas las semanas mi Top 10 Favoritos. Cuando tengo ratos libres siempre me gusta mirar ropa, y bueno pues me gustaría compartir con vosotras mis 10 favoritos (:

Ahí van los de esta semana:






He cogido un poco de todo. Cosas que me gustan, y cosas que considero imprescindibles.



 Jersey de punto gris, de Suit Blanco (25.99€) 

 Me ha gustado mucho por su cuello, que no es excesivamente alto, pero abriga. Y la pinta de calentito que tiene! Jajaja










Capa negra, de Suit Blanco (49.99€)

Su cremallera en diagonal es lo que me ha gustado. A parte que a diferencia de otras capas, es más "cerrada" y tiene pinta de abrigar bastante.








Bolso negro con print animal, de Suit Blanco (25.99€)

Me he enamorado de este bolso! Con su formato maletín y el asa más larga para colgarlo le da un aire más chic. Y su print animal de leopardo le da ese toque desenfadado y formal a la vez.









Cuello con detalle de perlas, de Stradivarius (9.95€)

Me gusta, porque te lo puedes poner a modo de collar con cualquier cosa y darle un toque más formal. Además el detalle de las perlas es precioso!










Bolso tubo con saca, de Stradivarius (35.95€) 

Este sólo lo he querido destacar por la saca de punto, ese detalle me encanta! Pero el resto no me gusta tanto, ya que yo prefiero los bolsos menos alargados, además su precio me parece un tanto excesivo.









Cazadora vaquera con detalle de tachuelas doradas, de Zara Woman (59.95€)

Ésta la vi hace tiempo en tienda y me encantó nada más verla. Todo lo que tenga tachuelas en general me encanta jaja.







Mini falda negra, de Zara TRF (19.95€)

Ésta la considero una básica para esta temporada, por su simulación a cuero (es de poliester). Y luego el que tenga una franja "lisa" y luego el volante me encanta, porque a las chicas que tenemos cadera nos favorece muchísimo (:










Chaqueta de punto con detalle de cinturón, de H&M (49.95€)

Lo que más me ha gustado es su print invernal y la capucha. Después la pinta de calentita que tiene la da muchos puntos!













Jersey de punto, de H&M (24.95€)

Este jersey me gusta especialmente para meter debajo una básica blanca o una camisa blanca también.















Botas militares de charol, de H&M (29.95€)

Otro elemento imprescindible según mi punto de vista de esta temporada. Además me gustan porque se asemejan mucho a las Dr Martens, pero con un precio mucho más asequible.






Espero que os haya gustado (:






xoxo.

6 comentarios:

  1. ya habia visto ese jersey y me enamore el es tann...*_*. Manuela

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho tu selección de prendas! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva sección!! mi favorito es la cazadora denim con tachuelas, quiero una!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de H&M me ha enamorado !!
    Genial selección (:

    Un besooooteee enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el bolso de stradivarius me lo apunto para mi wishlist! GENIAL. ¿has visto mi outfit de hoy en www.mamanner.blogspot.com ?? Es el primero! Espero que te guste!

    ResponderEliminar