¡Gracias! ♥

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Rompe los esquemas!

Hola chicaaaaas! Por fin por fin, acabé los exámenes, ahora sí que soy libre! :D Por lo que me comprometo a subir post más a menudo^^






¿Quién dijo que unos pantalones no eran elegantes? Siempre vemos a las modelos y celebrities posando en los photocall o en la alfombra roja con vestidos despampanantes, pero ¿por qué no optan por pantalones? Quizá porque realzan más la figura, quizá porque son un clásico, o quizá porque es lo que espera todo el mundo ver cuando hay una gran gala, siempre pendientes de los vestidos y a los pantalones parece que se les da menos importancia, no lo sé. 
Últimamente me he estado fijando más, y cada vez son más las celebrities que elijen un pantalón en vez de vestido, y es que ¿por qué no? Un pantalón o short puede ser tan o más elegante que un vestido, y sabiéndolo llevar bien captarás más las miradas de todos rompiendo todos los esquemas.
Además, todos los tópicos que se asocian como que "resaltan menos la figura", "sólo los llevan gente de cierta edad" o esas cosas absurdas ¡son mentira! 

Aquí os dejo unos cuantos outfits de celebrities que actualmente han llevado, espero que os guste (:















Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario