¡Gracias! ♥

jueves, 3 de enero de 2013

Outfit Nochevieja.

Hola chicas!(: ¿Qué tal va el comienzo del año?



Hoy os traigo el outfit que llevé en Nochevieja, ya que no lo he podido subir antes ): Además tuve un cambio improvisado, ya que no iba a llevar lo que realmente llevé, ¡cambié una hora antes! 
A parte de que estaba con gripe y así todo no iba a salir, me iba a poner unos pantalones con una blusa de lentejuelas, un blazer y los zapatos que llevo aquí. Pero de camino a casa de mi prima, entré en Primark a comprarme un pijama y lo ví, vi un vestido PRECIOSO para estar en Primark, y encima super barato. Pues me lo compré y aquí está el resultado (:
Espero que os guste ^^



















  • Vestido, de Primark (17.00€)
  • Medias, de Primark (4.00€)
  • Blazer, de Zara (Es de hace un año)
  • Botines, de MaryPaz (temporada pasada)

De complementos no me puse nada especial. Sólo llevaba las pulseras que llevo siempre y ya (:
Sí es verdad que el vestido podría haberle combinado con un cinturón estrechito, pero el cambio me pilló tan de improvisto que no me dio tiempo a nada jajaja









Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

11 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito, estas genial!
    Feliz año!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta TU OUTFIT, ¿Dónde has conseguido la pulsera de la cruz?
    Un besito


    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!(:
      Jo, me la regalaron, no se de donde es ):

      Eliminar
  3. Hola Cris, estas guapisima bonito vestido. Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con la blazer! Me quedo como seguidora!
    Besos desde
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa y muy chulo el vestido! ya nos enseñarás el otro look que tenías pensado porque también pinta bien!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Te animas a participar en un concurso que estamos realizando en el blog!
    Muchos besitos!!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario, me encanta tu vestido es precioso. Te sigo!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look lovely! Come by and let's follow each other;)!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit guapa! Un vestido precioso..Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, te invito a seguirme!Besis y nos leemos!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y feliz año!!

    espero q pases por mi blog pronto!!

    yo ya te sigo ;)

    bss

    ResponderEliminar