¡Gracias! ♥

domingo, 27 de enero de 2013

¡¡SORTEO!! (:

Hola a todooooos! (: Jo, cuánto tiempo no? ¡Demasiado! ): La verdad es que con la vuelta al cole y todos los exámenes que tengo, no he podido sacar ni un rato para preparar nada y subirlo, ¡y no puede ser! Pero hoy vengo a compensaros (:


Antes de nada, ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! Estoy contentísima, cada vez somos más por aquí y esto me hace mucha ilusión, es mi alegría de cada día, con cada visita y cada comentario (:
Y para agradecéroslo, os traigo un sorteo! Sisisisisisi! (: Y quería decir que no es ninguna colaboración con nadie, lo he comprado con mi propio dinero y una de las dos cositas (la pulsera) la he hecho yo ^^





He elegido hacer esta pulsera porque la veo muy fina y la verdad es que queda preciosa! Es una cadena con una cinta de terciopelo marrón.
Y como se me hacía poco, he añadido el Pencil Lip Gloss de Kiko en un tono nude que queda muy natural. ¿Por qué lo he elegido en lápiz y no una barra de labios? Pues para salirme un poco de lo de siempre (:

Espero que os guste y os animéis a participar, las bases y los requisitos del sorteo los dejo abajo de las fotos!











Requisitos para participar:

  • Seguirme en GFC (Google Friend Connect)
  • Comentar en este post indicando : Nombre / Nombre del blog / E-Mail / Dirección del blog.
  • Votar en la encuesta de arriba e indicar en el comentario la opción que has votado y una segunda opción
  • Seguirme en Instagram: Cristtina_95 (Si no tienes, no pasa nada, podrás participar igual ^^)
Creo que los requisitos son fáciles y se entienden bien. Al ser el primer sorteo que hago, tampoco he querido complicarlo mucho^^

El sorteo lo realizaré de la siguiente manera: A cada participante le daré un número a partir del 1, que le pondré como respuesta a su comentario y se le enviaré al correo para asegurar más. El día final del sorteo (28/02/13) me meteré en una web que dan números al azar y el número que salga será el ganador (todo esto lo haré haciendo una grabación de la pantalla).

Espero que haya quedado todo claro, si hay alguna duda no dudéis en preguntarme (:
¡MUCHA SUERTE!^^







Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

29 comentarios:

  1. Genial sorteo, sin duda me apunto!!
    Nombre: Delia López
    Nombre del blog: DeBepRoe
    E-mail: Deelia_96@hotmail.com
    Dirección del blog: http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/
    En la encuenta he votado: outfits y en Instagram te sigo como Debeproee
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte!(: Tienes el nº 1.

      Eliminar
  2. GFC: Blueli
    Nombre: Blueli
    Nombre del blog:CallMeBlueli
    E-Mail:lasombradetusojos@gmail.com
    Dirección del blog: http://callmeblueli.blogspot.com.es/
    Votación: Nail art + belleza.
    Instagram: callmeblueli

    ¡Muass y gracias! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 2.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo!!!

    Nombre: Moi Coquette
    Nombre del blog: Moi Coquette
    E-Mail: youcoquette@gmail.com
    Dirección del blog: http://moicoquette.blogspot.com/
    Voto: ¿Como llevar...? + Outfits
    No tengo instagram.....

    Gracias por el sorteo guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 3.

      Eliminar
  4. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    Blog: www.aunusualstyle.blogspot.com
    Voto: Outfits
    Otra opción: Video blogs
    Instagram no tengo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 5.

      Eliminar
  5. Nombre: Cristina Ortuño
    Email: crisorsan10@gmail.com
    Con Imperfecciones o sin ellas : http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Voto: Outfits
    Otra opción: Maquillajes
    Instagram : no me deja iniciar sesión -.-' (si lo consigo, te agrego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 6.

      Eliminar
  6. Bienvenida!(: Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 4.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa acabo de descubrir tu blog, ahora mismo me apunto te lo dejo en otro comentario vele? ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nombre: Tirsa
    nombre del blog: el mundo de tirsi
    direccion: http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
    email: tirsayzape8-3-08@hotmail.com
    voto: outfits 2º opcion belleza
    intagram: no tengo lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!^^ Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 7.

      Eliminar
  9. me encanta tu blog!!! participo en el sorteo!!
    Mi nombre es Fabiola
    Mi mail FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Mi nck de facebook Fabiola Fernandez

    No conocia tu blog!!.. Te sigo y te invito a que te pases por el mio!!!
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!^^ Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 8.

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta tu blog, no lo conocia! Pero ya te sigo!
    Un besazo!


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola, acabo de descubrir tu blog, echando un vistazo en los blogs de mis seguidoras :)
    y e de decir que me a gustado mucho el blog!!
    Asique me e quedado a dejarte un comentario y a invitarte al mio para seguirnos :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Gracias por tu comentario^^

    Pensaba que te estaba siguiendo ajaja que mal va el movil...

    Participo amor :)

    maitanegarciaambroa@gmail.com
    No te sigo por instagran porque no tengo guapa!!
    Y el face lo tengo bloqueado....porque soy una palurda y nose seguir desde el de mi blog :s
    (si sabes dime sino avisame y te sido del personal)

    Gracias guapa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Facebook no hace falta^^. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 9.

      Eliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog y participar en mi sorteo, por su puesto que tambien me apunto
    Mi nombre es Neris
    Mi mail nerisgt1985@gmail.com
    Mi nck de blog Mydiarynery
    mi blog http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    Y la opcion que e votado es k subas mas outift jeje bsitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 10.

      Eliminar
  14. Me apunto al sorteo,ademas tenia pensado comprarme ese labial en formato lapiz de KIKO!! voy a esperar hasta el sorteo a ver si hay suerte jiji!!

    Nombre: Amparo
    Nick blog: CoSMT (conosinmediastintas)
    Mail: conosinmediastintas@gmail.com
    Blog: http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/
    Opción: DIY y outfit, respectivamente.

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 11.

      Eliminar
  15. Me apunto al sorteo, por supuesto!
    Nombre: Carla.
    Nombre del blog: Carla Abejón.
    Dirección del blog: http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/
    E-mail: 3esoc.carla@gmail.com
    Opción: DIY y Outfit.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 12.

      Eliminar
  16. me apunto!!

    Nombre: Elenita
    Nombre del blog: no tengo blog :(
    E-mail: mijitapan@hotmail.com
    Encuesta: Outfits y segunda opcion DIY

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte! (: Tienes el nº 13.

      Eliminar